Conecte cualquier tipo de data con sus paneles o almacén de datos

?Todos tus datos analíticos, sociales, comerciales y de clientes en su BI o Dashboard? ¡Fácil con Dataddo!

Prueba Dataddo gratis

No se requiere tarjeta de crédito

Gartner Cool Vendor 2019

Dataddo named a 2019 Gartner Cool Vendor in Data Management

Confiado por
Nuestra plataforma
Dataddo mejora su gestión de datos

Conéctese a cualquier fuente de datos

Dataddo ofrece cientos de conectores con nuevas plataformas que se agregan semanalmente. ¿No ve uno de sus conectores en nuestra lista? ¡Haznos saber! Nos complace trabajar con usted para conectar las fuentes de datos que necesita.

Almacenamiento gratis

¡Con Dataddo, descanse tranquilo sabiendo que tus datos están respaldados y almacenados de forma segura en nuestros servidores sin cargo para usted! Tus datos siempre estarán disponibles y accesibles.

Cero Mantenimiento

Una vez que tenga sus fuentes de datos y destinos conectados, no requiere ningún trabajo adicional. Dataddo automatizará las tediosas y lentas tareas de preparación de datos para que su equipo pueda concentrarse y obtener información valiosa a partir de estos datos.

Gestión centralizada

Independientemente de los sistemas que utilice y de los datos con los que esté trabajando, Dataddo proporciona una gestión y un seguimiento centralizados de todas sus canalizaciones de datos, eliminando los flujos no documentados y las dependencias ocultas.

Funciona bien con su grupo de datos existente

Dataddo interactúa fácilmente con su almacén de datos, inteligencia empresarial o herramientas de tablero existentes.

Escalable y preparado para el futuro

¿Planea comenzar con un tablero simple, pero ya imaginó un gran almacenamiento de datos en mente? Dataddo admite todas las tecnologías y arquitecturas.

Paso 1

Conecte sus datos

Dataddo puede trabajar de manera eficiente con datos de casi cualquier servicio en línea o en la nube. A continuación, encontrará una lista de servicios con conectores sin código en Dataddo. Además, hemos creado cientos de implementaciones personalizadas, incluidos sistemas heredados y propietarios.

Ver todas las fuentes
Paso 2

Crea tu flujo de datos

Una vez que sus datos estén listos, podrá enviarlos a su plataforma de informes o almacén de datos favorito.

Divider
Paso 3

Elige el destino

Dataddo admite la entrega a una amplia gama de almacenamientos de datos en la nube, como Google Big Query o AWS Almacenes de datos locales de Redshift, incluidos MariaDB, PostgreSQL o SQL Server, así como archivos servidores, incluidos Amazon S3 o Google Sheets.

Vender todos los destinos
Empiece hoy mismo con Dataddo

Plataforma de integración sin código capaz de trabajar con cualquier dato en línea y fácilmente conectable con su pila de datos. Con Dataddo, puede sincronizar, almacenar y acceder fácilmente a sus datos de más de 80 fuentes de datos.

Prueba Dataddo gratis
No se requiere tarjeta de crédito